Mendoza, de de

Deportes básquet

NBA: Denver aplastó a Detroit con buen aporte de Campazzo

El argentino aportó seis puntos y sumó 22 minutos en la abultada victoria 134-119 de los Nuggets sobre los Pistons. 

Miercoles, 7 de Abril de 2021

En una nueva jornada de la NBA, con un sólido aporte de Facundo Campazzo, Denver Nuggets definió rápido su duelo ante Detroit Pistons y se quedó con el triunfo por 134-119. 



Se trata de la sexta victoria consecutiva para Denver, que además, mantiene su invicto desde que hicieron sus movimientos en el deadline: cinco jugados, cinco ganados. Poco importó la baja de Jamal Murray, preservado por un dolor de rodilla.




Nikola Jokic tuvo otra actuación brillante, dominando sin problemas en la pintura y terminando la noche con 27 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, lanzando un excelente 13-16 de cancha. El serbio sumó además 1 robo y 1 tapa en 27 minutos, mirando todo el último cuarto desde afuera, debido a la diferencia en el marcador.




Leé más: NBA: Victoria de Denver sobre Orlando con aporte de Campazzo


En el ganador aparecieron además 25 tantos de Michael Porter Jr y otros 24 de Will Barton. para un equipo que lanzó un 60% de campo, incluyendo un fabuluoso 42-63 en dobles (67%).




En Denver hubo un sólido aporte de Facundo Campazzo, quien empezó muy bien la noche con un par de triples, aunque perdió eficacia con el correr del encuentro. El argentino sumó 6 puntos, 5 asistencias y 1 robo en 22:12 minutos, lanzando un 2-3 en triples pero fallando sus tres dobles.




Leé más: El Covid jaquea al deporte argentino


Denver Nuggets ahora quedó con marca de 32-18, todavía ubicados en el cuarto lugar del Oeste. Esta noche, desde las 22, visitará a San Antonio Spurs.