Ignacio Irañeta había sido contratado por el Globo, pero tras una catarata de mensajes de reprobación, el club lasherino decidió rescindir la relación.
Huracán Las Heras rescindió el contrato del mediocampista Ignacio Irañeta, dos días después de firmarlo, luego de que su contratación fuera repudiada en las redes sociales debido a que pesa sobre el jugador una denuncia penal por supuesto abuso sexual a una menor.
"El Club Huracán Las Heras, por intermedio de su presidente, Rafael Giardini, le comunica a sus socios, socias e hinchas que Ignacio Irañeta queda desvinculado de la institución debido a los acontecimientos de público conocimiento", informó la entidad lasherina mediante un comunicado.
Leé más: El regreso del Tomba al Gambarte tendría que esperar
Una vez concretada su incorporación al Globo, el lunes último, las voces se alzaron en las redes sociales, donde fue anunciada su llegada. Principalmente los movimientos feministas fueron los que dispararon contra el jugador, justamente por esta denuncia que realizó Carolina Serniotti, querellante y madre de la pequeña, hace dos años.