Deportes Ligue 1 Sabado, 10 de Abril de 2021

Paredes cerró la goleada del PSG de Pochettino

El volante argentino anotó el último gol parisino en el 4-1 sobre Racing de Estrasburgo.

Sabado, 10 de Abril de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 10 de Abril de 2021 | El volante argentino anotó el último gol parisino en el 4-1 sobre Racing de Estrasburgo.

El volante argentino Leandro Paredes anotó este sábado el último tanto de Paris Saint Germain (PSG), dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, en la goleada al Racing de Estrasburgo por 4 a 1, de visitante, y se afianzó en el segundo puesto tras jugar un partido válido de la 32da fecha.


Leé más: Triunfazo del Leeds sobre el City y sorpresiva frase de Bielsa


Paredes, de 26 años y que fue titular, anotó el cuarto gol de PSG -que no contó con el astro brasileño Neymar, suspendido- a los 34 minutos del segundo tiempo, en tanto que las otras conquistas de su equipo las marcaron el delantero francés Kylian Mbappé; el volante español Pedro Sarabia y el atacante italiano Moise Kean, a los 16m, 27m y 45m de la primera etapa, respectivamente.

Con este resultado, Paris Saint Germain -que conquistó los tres últimos torneos; es el equipo que más partidos ganó en el actual certamen: 21 en 32 fechas, y el más goleador con 71 anotaciones-, quedó con 66 puntos, tres menos que el líder Lille, y Racing de Estrasburgo, en el que hoy marcó Dion Sahi, suma 36 unidades.