Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lionel Messi y el Barcelona no se rinden

Con dos goles del astro argentino, el equipo catalán venció 3 a 2 al Valencia y sigue al acecho del Atlético y el Real Madrid, puntero y escolta de LaLiga española a falta de cuatro fechas.

Domingo, 2 de Mayo de 2021

El rosarino Lionel Messi anotó dos goles en la victoria 3 a 2 de visitante del Barcelona ante Valencia, para seguir en la pelea por LaLiga española de fútbol, en el marco de la trigésima cuarta fecha.



Messi empató el juego momentánemante y luego hizo el tercero del blaugrana en Mestalla con un notable tiro libre, luego de la consquita de Griezmann.




El doblete le permitió a Messi llegar a los 28 gritos, en lo más alto de la tabla de goleadores de La Liga.




Valencia abrió la cuenta con Gabriel y sobre el final descontó con Soler.




Con este triunfo, Barcelona igualó la marca del escolta del Real Madrid, con 72 puntos, a dos unidades del líder Atlético de Madrid, su próximo rival.




Guido Rodríguez fue titular en el empate como visitante del Betis ante el Valladolid 1 a 1. El equipo del Ingeniero Pellegrini está séptimo con 51 puntos en el último cupo para copas europeas.




Villarreal, con Ramiro Funes Mori de titular, le ganó 1 a 0 al Getafe. Gerónimo Rulli fue suplente en el Submarino Amarillo, que está sexto con 52 puntos y sigue en zona de clasificación a copas europeas.




Cádiz, con Jeremías Ledesma en el arco, le ganó 1 a 0 al Granada, que contó con Nehuén Pérez y le cortó la chance de acercarse a los puestos de clasificación.

Marcos Mauro y Augusto Fernández fueron suplentes en la visita.




LaLiga - Fecha 34

Lunes 03 de Mayo

16:00 Sevilla vs Athletic Bilbao por ESPN