Mendoza, de de

Deportes Ténis

Podoroska perdió y quedó eliminada del Master 1000 de Roma

La argentina quedó eliminada de la competición de tenis con la croata Petra Martic por 6-3, 1-6 y 2-6.

Jueves, 13 de Mayo de 2021

Nadia Podoroska (44°) quedó eliminada del Master 1000 de Roma tras perder con la croata Petra Martic (25°). La argentina venía de eliminar nada más, ni nada menos, que a Serena Williams (8°), sin embargo, bajó los brazos y sentenció su salida de la competición.


Leé más: Taty Castellanos, el mendocino que triunfa en la MLS y puede ir a los Juegos Olímpicos


La tenista tuvo un buen arranque, donde ganó el primer set. Fue completamente superior a la croata, y sacó una gran diferencia, que terminó ganando 6-3. Sin embargo, en el segundo set, bajó los brazos, y también el nivel. Empezó a cometer errores y Martic no dejó pasar la oportunidad: se puso en ventaja rápidamente con un gran nivel, que la dejó arriba por 4-0. El set lo terminó perdiendo por un aplastante 6-1 a favor de la croata. 


Leé más: Defensa y Justicia se trajo un punto de Perú


En cuanto al tercer set, la argentina perdió el servicio y la mala racha seguía de su lado. petra Martic aumentó su nivel, y le impidió desarrollar el juego a su rival. Nuevamente, la croata se llevó un aplastante resultado de 6-2 a favor, lo que dejó sin chances de avanzar a cuartos de final a Podoroska. 

Petra Martic se enfrentará a a Jessica Pegula, que viene de ganarle a la rusa Alexandrova por 6-2 y 6-4.