Deportes fútbol Domingo, 23 de Mayo de 2021

Di María hizo un gol olímpico pero no pudo coronarse campeón

El Lille se quedó con la Ligue 1 de Francia al superar al Angers y cortó la racha de títulos del PSG. El Benfica de Nicolás Otamendi perdió la final de la Copa de Portugal.

Domingo, 23 de Mayo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 23 de Mayo de 2021 | El Lille se quedó con la Ligue 1 de Francia al superar al Angers y cortó la racha de títulos del PSG. El Benfica de Nicolás Otamendi perdió la final de la Copa de Portugal.

El rosarino Ángel Di María convirtió un golazo olímpico en la victoria de visitante del París Saint Germain (PSG) 2 a 0 ante Brest, pero este resultado no pudo impedir la consagración de Lille en la Ligue 1 francesa.

Mauro Icardi ingresó en el segundo tiempo y Leandro Paredes no tuvo minutos en el equipo de Mauricio Pochettino.



Mbappé anotó el segundo para un PSG que buscaba una ayuda de Angers que no llegó, ya que el Lille lo derrotó 2 a 1 y cortó la hegemonía de los parisinos para gritar campeón.





Benfica perdió la final de la Copa de Portugal



El Benfica de Nicolás Otamendi finalizó con las manos vacías perdiendo 2 a 0 la final de la Copa de Portugal con el Sporting de Braga.

Otamendi fue titular en línea de tres junto a Verthongen y Morato. Y Benfica, que había sido eliminado prematuramente en Europa League y terminó tercero en la Liga ganada por Sporting Lisboa, buscaba cerrar la 21-22 con al menos un título.