Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Racing es el primer finalista de la Copa de la Liga

Luego del 0-0 en los 90 minutos, el equipo de Pizzi superó 4-2 al Xeneize en los penales. Espera por Independiente o Colón.

Lunes, 31 de Mayo de 2021

En un duelo con pocas situaciones de gol, Racing Club superó a Boca Juniors. Luego del 0 a 0 en los 90 minutos, los dirigidos por Pizzi lograron el pase a la final de la Copa de la Liga




Leé más: Se vienen los 100 años del Tomba con una gala imperdible: horario y plataforma para verlo

El partido se fue en San Juan, y tuvo a Darío Herrera como máximo juez, acompañado por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, como primer y segundo asistente, mientras que Fernando Espinoza fue el cuarto árbitro del encuentro.

Boca y Racing no mostraron casi nada bueno en el primer tiempo y terminaron 0-0. La más clara la tuvo Villa en un mano a mano que le tapó Gómez con la rodilla.

El segundo tiempo no varió en mucho. Pocas oportunidades claras y demasiada pierna fuerte.

Desde los doce pasos, para Boca fallaron Tévez y González, mientras que para Racing Domínguez.




Síntesis del partido:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Ignacio Piatti, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Definición por penales:

Para Racing convirtieron Rojas, Melgarejo, Chancalay y Copetti, y falló Domínguez.

Para Boca convirtieron Villa y Pavón, y fallaron Tevez y González.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan José Cáceres por Pillud (R); a los 12 minutos, Fabricio Domínguez por Cvitanich (R); a los 22, Diego González y Gonzalo Maroni por Campuzano y Cardona (B); a los 28, Facundo Gutiérrez por Piatti (R); a los 47, Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo por Moreno y Orban (R); a los 48, Cristian Pavón por Capaldo (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: San Juan del Bicentenario