Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Independiente Rivadavia empató con Instituto

Al término de los 90 minutos, en un partido chato, ninguno pudo romper el cero.

Miercoles, 9 de Junio de 2021

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 en Córdoba frente a Instituto por la fecha 11, de la Zona B de la Primera Nacional.

Por el lado de la Lepra, viene de empatar en 1 contra Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el último partido que disputó previo al parate por coronavirus.

En tanto, Instituto también igualó en su última fecha, pero frente a Barracas Central.

Independiente Rivadavia continúa segundo, con 20 puntos, mientras que Instituto sigue décimo cuarto, con 11 unidades.



El primer tiempo fue todo de la Lepra, pero eso no valió para romper el cero en el marcador.

Ya adentrados en el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos supo protagonizar jugadas de peligro, y se fueron a los vestuarios con el marcador sin modificar. El arquero de Independiente fue un espectador de lujo, mientras que el 1 de Instituto tuvo una sola de claro peligro, protagonizada por Imperiale.



El empate no le sirve del todo a la Lepra, ya que podía descontarle a Guemes, pero no logró traerse los tres puntos de Córdoba.

Independiente Rivadavia, tras el resembrado volverá al Bautista Gargantini, ante Barracas Central, por la 12ª fecha de la Primera Nacional, el próximo jueves 17 de junio, desde las 15.10, con televisación de TyC Sports.



Síntesis del partido:

Instituto: Jorge Carranza, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur, Nicolás Watson, Alejandro Faurlín, Gustavo Villarruel, Damián Arce, Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni, Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Daniel Imperiale, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. 

Cambios en el segundo tiempo: Alexis Cuello por Mateo, Franco Watson por Faurlín, Martín Pino por Villarruel, Leonardo Monje por Arce (I), Lautaro Disanto por Imperiale, Félix Banega por Palacio, Ramiro Maldonado por Navarro (IR).

Árbitro: Nazareno Arasa. 

Estadio: Instituto. 



Güemes de Santiago del Estero no logró un triunfo en su casa, pero de todos modos sigue liderando la Zona B.

El conjunto santiagueño igualó sin goles como local ante Villa Dálmine, el último de la tabla, pero le alcanzó para mantenerse en la cima con 22 puntos.



Más temprano, Tristán Suárez venció 1-0 como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn y alcanzó los 11 puntos. Si bien tiene un partido menos que la mayoría de los que están arriba, quedó momentáneamente a cuatro de la zona de Reducido. En la visita fue expulsado Tobías Albarracín.



Primera Nacional - Zona B - Fecha 11

Jueves 10 de Junio

14:00 Gimnasia (J) vs Atl Rafaela

15:00 Dep. Moron vs San Martin (SJ)

15:00 Santamarina vs Def. de Belgrano

Viernes 11 de Junio

14:00 Ferro vs Brown (A) por TyC Sports

15:30 Almagro vs San Telmo

16:00 All Boys vs Barracas Central por TyC Sports