Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lionel Messi: "Nos faltó tener control de pelota"

El capitán de Argentina fue autocrítico y lamentó el empate con Chile en el arranque de Argentina en la Copa América. Dibu Martínez y Nico González fueron coincidentes en sus declaraciones.

Lunes, 14 de Junio de 2021

Lionel Messi habló luego del empate en el debut de la Copa América frente a Chile por 1-1 y confesó que "nos faltó tranquilidad, no pudimos tener la pelota después de ponernos en ventaja. Nos faltó tener control de pelota".

A su vez, agregó que "el empate les dio más tranquilidad a ellos, empezaron a manejar la pelota, no pudimos tenerla y se complicó el partido".

Escueto, con autocrítica y contundencia, el capitán de la Selección Argentina y autor de un golazo reconoció los errores del equipo de Scaloni a la hora de cerrar el partido, pero reconoció la necesidad de dar vuelta la página rápidamente. "Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya", cerró.





Leé más: Argentina empató con Chile en su debut en la Copa América



Por su parte, Nicolás González expresó: "Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo pero después nos pudimos acomodar".

"Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy" concluyó.





El portero Emiliano Martínez se lamentó por el gol de Chile: "Una lástima la jugada del penal. No había visto que pegó en el travesaño y el rebote les quedó justo a ellos".

"Creo que en los tres partidos fuimos muy superiores al rival. Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo" finalizó el arquero del Aston Villa. "Hay cosas para mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. Cuando entre una, van a empezar a entrar todas. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros".