Tigre y Atlanta no pudieron alcanzar a Gimnasia, que había igualado también la noche del martes. Ganó San Martín de Tucumán, próximo rival de Maipú, y trepó al cuarto lugar de la Zona A.
Tigre y Atlanta empataron 1 a 1 en Victoria, por la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y perdieron sus chances de llegar a la cima de la tabla de posiciones.
El Matador se puso en ventaja a los 18 minutos de juego tras un remate de Francisco González Metilli que rebotó en Pablo Magnín e ingresó.
En el segundo período, el arquero Juan Rago derribó a González Metilli en el área, pero a los 12 minutos Magnín desperdició el penal, que fue atajado con Rago cuando el goleador del torneo la quiso picar.
A los 33, un magistral tiro libre de Sebastián Riquelme, hermano de Román, se clavó junto al ángulo superior izquierdo y le dio la igualdad al Bohemio.
Ahora ambos equipos suman 24 puntos, dos menos que Gimnasia y Esgrima, el único líder.
Leé más: Deportivo Maipú perdió ante Almirante Brown
Más temprano, San Martín de Tucumán (20) venció 1-0 como visitante al decaído Temperley (13) con un tanto de Marcelo Estigarribia. El Ciruja quedó cuarto, en zona de ingreso al Reducido.