El defensor pretendido por el Tomba no pasó la prueba médica y quedó en libertad de acción.
Nicolás Sánchez no reforzará al Querétaro debido a que presentó una lesión en la rodilla izquierda, la cual fue encontrada en los exámenes médicos que le fueron practicados. En un comunicado que compartió en sus redes sociales, Gallos Blancos señaló que la lesión le impide realizar su actividad profesional "de manera idónea", por lo que no se concretó su incorporación.
“El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo", se puede leer.
"A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo y comprensión", publicó el club.
Leé más: Godoy Cruz continuará con la pretemporada en Buenos Aires
De esta manera, el zaguero central de 35 años seguirá en libertad de acción y en la búsqueda de un nuevo destino. Es difícil imaginarlo en la Liga MX tras este duro comunicado de los Gallos, ya que su condición está lejos de ser la mejor y la edad no lo ayuda para pensar en una mejora hacia el futuro cercano. Sabiendo que aún no piensa en el retiro, una de las grandes posibilidades es que regrese a la Argentina, donde jugó en Nueva Chicago, Godoy Cruz, Racing Club y River Plate.
El zaguero siempre ha expresado a lo largo de su carrera el enorme cariño que le tiene a todas las instituciones por donde pasó, pero las primeras dos son las que más ha destacado. En distintas entrevistas reveló que le gustaría volver al Tomba y radicarse en Mendoza. Ahora la chance está nuevamente abierta pero habrá que ver si el nuevo panorama convence a la dirigencia tombina.