El ex DT del Globo se mostró contrariado por su salida. Se complica la llegada de Minich y estudian variantes. Se sumó el defensor Cristian Medina. El Globo jugará el sábado ante Peñarol de San Juan.
Huracán Las Heras despidió a Darío Alaniz y busca su reemplazante. El Globo viene realizando una pobre campaña en el Torneo Federal A. Sumó diez puntos en nueve fechas producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.
El DT no encontraba el rumbo y le pidieron su salida. "El lunes nos reunimos con Rafael (Giardini) para hablar de refuerzos y me pidieron dar un paso al costado. Les dije que yo no me bajaba del barco pero no iba a perjudicar a nadie" aseguró el Lechuga en Ovación 90. "Con Rafa siempre hablábamos de los jugadores y de lo que veíamos pero las decisiones las tomaba yo. Yo se que ya habían hablado con otro técnico. Me voy dolido"
El favorito de la dirigencia para reemplazar a Alaniz es Matías Minich. Hubo una reunión y se coincidió en casi todos los puntos, pero el aspecto económico es donde no hay acuerdo y eso genera dudas en Las Heras.
También suenan el Purruco Antuña, Marcelo Pontiroli y Marcelo Fuentes, con quien ya tuvieron contacto con su entorno.
Quien ya arregló su regreso al club fue el defensor Cristian Medina, quien pasó por Atlético Argentino. "No me esperaba el llamado" dijo Cristian Medina en Dos de Punta. "Me dijeron que me habían estado siguiendo y que me vieron más maduro. Ahora tengo más condiciones y estoy mejor físicamente que antes".
"Tomo la oportunidad como una revancha", concluyó. "Quiero demostrar que puedo dar más de lo que he dado. Es una revancha personal para mi".
Leé más: Daniel Giménez dirigirá a Huracán en la Liga Mendocina
Huracán continúa su competencia en el Federal A y este sábado jugará por la décima fecha ante Peñarol de San Juan en el estadio General San Martín. El equipo será dirigido interinamente por Abdo Alí.