El futbolista de 34 años puso fin a su carrera a causa de una extraña lesión en la cadera. Lo anunció a través de sus redes sociales.
Ezequiel Garay, quien fue subcampeón del mundo en el 2014 con la Selección argentina, anunció su retiro del fútbol como consecuencia de problemas que le generó una lesión durante los tres últimos años de su carrera y que le causó mucho dolor.
Leer más: Sergio "Oveja" Hernández confirmó el plantel de Argentina que competirá en Tokio
El exjugador de Valencia, Real Madrid, Racing de Santander, Benfica y Zenit, entre otros equipos, explicó que desde hace tres años lucha contra "un problema de coxastrosis por alteración del cartílago de la cadera".
"Desde hace tres años, llevo en silencio luchando e intentando poner solución a un problema (alteración del cartílago de la cadera) que apareció inesperadamente. Dolores fortísimos que incluso me impedían caminar", explicó.
Leer más: El Sub 23 argentino ya está en Tokio para participar de los Juegos Olímpicos
Su paso por la Selección argentina:
Con Argentina fue campeón del mundial Sub 20 y del subcampeón en Brasil 2014, además ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y disputó en dos ocasiones la Copa América (Argentina 2011 y Chile 2015).
Jugó 30 partidos en el seleccionado mayor, sin convertir goles.