Mendoza, de de

Deportes Juegos Olímpicos

La Selección Masculina de Voley ya está en Tokio

Con el mendocino Agustín Loser, los dirigidos por Marcelo Méndez ya se encuentran en la Villa Olímpica. Las Panteras se habían instalado el domingo.

Martes, 20 de Julio de 2021

La Selección Argentina Masculina de Vóley se instaló en la Villa Olímpica de Tokio, tras cinco días de concentración y entrenamiento en Satsumasendai, a días de su debut en los Juegos Olímpicos.




El plantel dirigido por Marcelo Méndez tendrá su estreno este sábado ante Rusia, a las 2.20 hora argentina. Luego enfrentará a: Brasil, lunes 26 a las 9.45; Francia, miércoles 28 a las 2.20; Túnez, viernes a las 4.25; y Estados Unidos, domingo 1 de agosto a las 9.45.

En la mañana del domingo japonés, la Selección Argentina de Marcelo Méndez venció a Venezuela en sets corridos con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14. 

Se trató del último amisotos preparatorio. El mendocino Agustín Loser estuvo en el sexteto inicial y aportó 8 puntos.



Leé más: Nuevos casos de Covid 19 en los Juegos Olímpicos


Las Panteras llegaron a Tokio el domingo e hicieron su ingreso a la Villa Olímpica, luego de cinco días en Sakai. La Selección Femenina tendrá allí sus últimos días de trabajo a la espera de la inauguración de los Juegos, el próximo viernes, y de su debut, el sábado por la noche ante Estados Unidos.

Las dirigidas por Hernán Ferraro partieron el 5 de julio rumbo a Croacia, donde realizaron su gira preparatoria ante la Selección local. Luego de cuatro amistosos con tres victorias nacionales, el equipo se trasladó a Sakai y allí trabajó los últimos días antes de emprender viaje a Tokio vía terrestre.

En la tarde japonesa (mañana de nuestro país) se dio el ansiado desembarco en la Villa de la Selección, que participará por segunda vez de la máxima cita del deporte y será parte del Grupo B junto a Estados Unidos, el Comité Olímpico Ruso, Italia, Turquía y China.