Deportes fútbol Miercoles, 21 de Julio de 2021

Ramiro Funes Mori seguirá su carrera en Arabia Saudita

El defensor mendocino, actualmente en el Villarreal, emigrará al Al Nassr con un contrato de dos años y opción a otro más.

Miercoles, 21 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 21 de Julio de 2021 | El defensor mendocino, actualmente en el Villarreal, emigrará al Al Nassr con un contrato de dos años y opción a otro más.

Ramiro Funes Mori continuará su carrera en Arabia SauditaEl Al-Nassr incorporará al defensor argentino con pasado por la Selección al comprar el pase al Villarreal por ?2 millones y le harán un contrato por dos años con opción a renovar por uno más.

El zaguero mendocino, a sus 30 años y con poco rodaje en España, explora nuevos mercados y encontró dos motivos importantes en lo deportivo y lo económico porque necesita sumar más minutos y tener continuidad en partidos oficiales. 

También recibió sondeos por parte del Levante, que el torneo pasado estuvo cerca de irse al descenso.


Leé más: Juan Pablo Freytes se sumó a la Lepra


El club árabe, tras esta nueva incorporación, probablemente desista de otros tres futbolistas sudamericanos que tenía en carpeta. Dos de ellos son argentinos: Lisandro 'Licha' López (Boca, por el cual hicieron varias ofertas) y Germán Conti (Bahía de Brasil). La otra opción era el brasileño David Luiz, de 34 años y último paso por el Arsenal de Inglaterra.