Rodrigo Isgró habló después del heroico triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica, que depositó al equipo argentino en las semifinales de los Juegos Olímpicos.
Tras la gran victoria ante Sudáfrica, que depositó a Los Pumas seven en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mendocino Rodrigo Isgró habló en exclusiva con Aurora 91.3 y contó sus sensaciones tras la hazaña argentina.
"Fue una mezcla de sensaciones, emociones y orgullo, difícil de explicar. Es una alegría enorme, fue un partido que nos va a quedar bien marcado a todos. Porque como bien argentinos que somos, cuando más difícil está, cuando las cosas más difíciles se ponen, más sacamos esa locura que tenemos dentro", sostuvo el jugador del Mendoza RC en Argentina También Juega.
Rodrigo Isgró mete un tackle en la goleada ante Corea del Sur.
"Estaba en el banco cuando le sacan la tarjeta roja a Gastón Revol. Entonces me di vuelta y les dije a mis compañeros que al partido lo íbamos a ganar y que teníamos ganas de ganarlo. Y creo que así fue", indicó Isgró, tras la expulsión que condicionó al conjunto de Santiago Gómez Cora.
Leé más: Los Pumas le ganaron a Sudáfrica y pasaron a semifinales
"Cada uno aportó su granito, sabíamos que teníamos que correr mucho más, que teníamos que tacklear más, que teníamos que dar mucho más por el que teníamos al lado. Es una alegría inmensa, ahora tratar de disfrutar un poquito más y cambiar el chip para el partido de mañana que vamos a ir por el sueño que tenemos todos", finalizó Rodrigo.
Los Pumas seguirán luchando por una medalla cuando en la noche del martes, desde las 23,30, enfrenen a Fiji, el campeón defensor, en una de la semifinales del certamen. El otro cruce será animado por Nueva Zelanda y Gran Bretaña.