El futbolista, ex Godoy Cruz, ingresó en el segundo tiempo en el partido ante River y fue recibido con silbidos e insultos por parte del público presente en el Gambarte.
En la victoria del Tomba ante River por 2 a 1 en el estadio Feliciano Gambarte, Enzo Pérez ingresó por Fernández en el tiempo complementario y el enojo de los hinchas de Godoy Cruz se hizo sentir. Algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que es ex jugador del club, señalaron desde el sitio Argentina FC.
Leer más: Boca, ante Argentinos, busca su primera victoria en el torneo local
El volante vistió la camiseta del "Bodeguero" por cuatro años desde 2003 a 2007, luego pasó a Estudiantes en donde sus grandes actuaciones lo llevaron al fútbol europeo. En 2017 llegó a River para convertirse en ídolo, ganando una de las Copas Libertadores más recordadas de todos los tiempos a su clásico rival Boca Juniors.
Desde allí, reiteradas veces fue consultado sobre dónde le gustaría retirarse y su respuesta sin especulaciones fue en Deportivo Maipú, equipo mendocino con el que inició su carrera antes de llegar a Godoy Cruz.