El delantero de Godoy Cruz, autor de los dos goles en el triunfo ante River, habló del buen momento que está atravesando el Expreso.
El sábado por la noche, Martín Ojeda tuvo su noche soñada. El jugador de Godoy Cruz marcó los dos goles con los que el equipo del Gallego Méndez superó a River Plate por 2-1, nada menos que en el Feliciano Gambarte. Y este lunes, el delantero contó sus sensaciones en Aurora 91.3.
"Estoy muy contento por la victoria del sábado, por el equipo y también por lo individual. Ganamos porque hicimos un planteo muy corto, siempre estuvimos cerca de la pelota, y eso le costó a River. Necesitábamos mucho esta victoria. No nos vienen saliendo las cosas, con Colón no merecimos perder, con los tucumanos quizás ahí nomás. Tenemos que corregir algunas cosas para ser más regular", sostuvo el ex Racing en Argentina También Juega. "Soy zurdo pero tengo más goles con la derecha, ya no sé con cuál le pego mejor (risas)", agregó.
"Soñamos con ir a Lanús y traernos los tres puntos como sea. Siempre tenemos ese compromiso de ganar, por lo que estamos viviendo y por el objetivo que tenemos como grupo", sostuvo Ojeda, en referencia al próximo compromiso del Tomba, el próximo lunes 16 a partir de las 20.15.
"En Godoy Cruz tengo una versión más encaradora, con mucha confianza y continuidad, que es lo que venía necesitando. Esto me está ayudando mucho y es por eso que me siento bien partido a partido", señaló.
Escuchá la nota completa a Martín Ojeda en Argentina También Juega:
Sobre el estado del campo de juego del Gambarte, que había sido criticado la semana pasada, Ojeda comentó: "Sentí que mejoró mucho el campo de juego, pero hay que mantenerlo y tenerlo bien. Porque para la idea de juego que tenemos y los jugadores que tenemos, siembre buscamos jugar por abajo y siempre se necesita tener bien la cancha. No es una excusa, pero esta es nuestra idea de juego y ojalá siga mejorando la cancha".
"El club acaba de comprar el 50% de mi ficha, Racing tiene el 30% y un grupo inversor el otro 20%. Hay Ojeda para rato en Godoy Cruz. Estoy contento en el club y es un mino para seguir adelante, seguir demostrando y seguir ayudando al club con mi granito de arena".