El experimentado defensor es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Antes de viajar al país, habló de su vuelta al club.
Nicolás Sánchez es el sexto refuerzo de Godoy Cruz para este certamen de la Liga Profesional de Fútbol. El experimentado de defensor, que pasó por el Tomba entre 2001 y 2004, viene de jugar en el Rayados mexicano y ahora está listo para volver a Mendoza. Mientras arma las valijas, dialogó en Aurora 91.3.
"Ahora estoy de mudanza, estamos ya por regresar al país. La ansiedad juega un papel importante, porque hace 10 días acordé mi llegada al Expreso", contó Sánchez y agregó: "Fueron casi 5 años que viví fuera del país, hay que ser varios trámites a la hora de volver, por suerte ya queda poco".
"Sabia que la vuelta iba a ser complicada por el tema de las restricciones, pero gente del club me mando un plan de entrenamiento que lo pude realizar sin problemas. Pero no es lo mismo, estoy esperando integrando al equipo cuanto antes", dijo en Argentina También Juega.
Escuchá la nota completa a Nicolás Sánchez en Argentina También Juega:
"Quiero volver a Godoy Cruz porque el primero que me buscó fue José Mansur. En su momento le dije que no estaba preparado para regresar, que no era lo que estaba buscando, porque quería seguir jugando en Monterrey. Pero al no darse esa posibilidad, surgieron muchas otras opciones, donde siempre estaba Godoy Cruz. Hablé con el Gallego Méndez, con el Gato Oldrá, les dije que les pedía paciencia. Pero cuando llegó la hora de tomar un decisión, elegí volver a Mendoza", contó el jugador de 35 años.
Leé más: Elías López: "Tenemos que tratar de mantener la regularidad"
"Me fui hace 7 años y hoy soy más completo, con más experiencia. El mejor Sánchez es el de los últimos años. No quiero apresurarme, espero quedarme un buen tiempo en Godoy Cruz y espero dar todo para ayudar a cumplir los objetivos", dijo.
"Aprendí muchísimo en los últimos años, la experiencia te hace entender cuestiones del juego que antes no. En Monterrey fui el encargado de patear los penales e hice más de 20 goles por esa vía. Y esa confianza me ayudó a ganar más en el área rival", agregó
"Estoy contento de reencontrarme con la gente de Godoy Cruz. Voy con ganas de ayudar al club y de que estemos lo más arriba posible. Conozco a pocos de los compañeros, conozco a Ibáñez y a Acevedo. Es un plantel joven y de buenos jugadores", comentó.
Para finalizar, Nico Sánchez expresó: "Godoy Cruz tiene algo especial a la hora de formar grupos y los grandes grupos son los que logran los objetivos. Ojalá que se pueda lograr este año".