Mendoza, de de

Deportes fútbol

Dobletes de Ángel Correa y Erik Lamela en el arranque de LaLiga

El delantero ex San Lorenzo marcó dos goles en el estreno del título del Atlético de Madrid. Coco hizo un par en su debut en el Sevilla. El Barcelona ganó en su primer partido post Messi.

Domingo, 15 de Agosto de 2021

Con dos goles de Ángel Correa y el debut oficial de Rodrigo De Paul, Atlético de Madrid, vigente campeón español, debutó en la edición 2021/22 de LaLiga con un triunfo como visitante por 2-1 frente al Celta de Vigo, que dirige Eduardo Chacho Coudet.

El duelo de entrenadores argentinos quedó entonces en manos de Diego Cholo Simeone. Esto se produjo, en gran parte, gracias a la destacada actuación de Correa, quien extendió así el buen rendimiento con el que terminó la temporada pasada.

El ex delantero de San Lorenzo, reciente campeón de América con Argentina, convirtió en Balaídos a los 23 minutos de la primera etapa y a los 19 del complemento. Un minuto después de su segunda conquista, salió del campo de juego y entró el uruguayo Luis Suárez. En ese momento, también ingresó Rodrigo De Paul.

Iago Aspas, de penal, convirtió el empate transitorio para el equipo de Chacho Coudet, en el que tuvieron minutos los argentinos Augusto Solari y Franco Cervi.

Los dos equipos terminaron con un futbolista menos, por las expulsiones de Mario Hermoso, juagador de Atlético de Madrid, y Hugo Mallo, de Celta.

El próximo compromiso de Atlético de Madrid será como local ante Elche, el próximo domingo. Celta, por su parte, buscará revancha un día después, como visitante, frente a Osasuna.



Erik Lamela convirtió un doblete en la goleada 3-0 como local del Sevilla ante el Rayo Vallecano.

De esta manera, el ex jugador de River Plate y Tottenham tuvo un gran estreno en el equipo español, que además contó con el gol de penal del marroquí Youssef En-Nesyri.

En Sevilla fue titular el argentino Marcos Acuña y, además de Lamela, ingresó también Alejandro Gómez, mientras que Oscar Trejo jugó desde el comienzo en el rival.

Para la segunda fecha, Sevilla visitará al Getafe y Rayo Vallecano chocará con la Real Sociedad.



Barcelona superó como local 4 a 2 a la Real Sociedad, en el Camp Nou, en el primer partido oficial luego de la salida del argentino Lionel Messi.

Los tantos del equipo blaugrana los anotaron Piqué, Braithwaite (2) y Sergi Roberto.

Para la Real Sociedad convirtieron Lobete y Oyarzabal.

En la segunda fecha, Barcelona visitará al Athletic de Bilbao y Real Sociedad recibirá al Rayo Vallecano.



La fecha 1 arrancó el viernes. Valencia superó como local 1-0 a Getafe. El gol del conjunto de Mestalla lo anotó Carlos Soler, de penal, en el primer tiempo.

Ambos equipos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Guillamón, en el local, y de Cabaco en Getafe.

En la próxima fecha, Valencia visitará a Granada y Getafe recibirá a Sevilla.

El sábado, Real Madrid goleó 4-1 al Alavés, en condición de visitante.

Con los tantos de Benzema, en dos oportunidades, Nacho y Vinicius, el Merengue tuvo un buen primer paso de temporada contra un rival que descontó con un penal de Joselu.

En la segunda fecha, Real Madrid visitará al Levante y Alavés recibirá a Mallorca.

En otros resultados de la jornada, Cádiz y Levante terminaron 1-1, Jeremías Ledesma fue titular en el local, mientras que Juan Farré y Marcos Mauro no tuvieron minutosMallorca y Betis también empataron 1-1Franco Russo y Rodrigo Battaglia en los baleares y Guido Rodríguez en la visita fueron suplentes. Igualaron 0-0 Osasuna y EspanyolChimi Ávila ingresó en el segundo tiempo en el local.