Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Sebastián Méndez analizó la derrota del Tomba

El entrenador bodeguero dejó en claro que su equipo no mereció perder y que cometieron muchos errores a la hora de la definición.

Martes, 17 de Agosto de 2021

Luego de la caída por 3-1 ante Lanús, el técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hizo una autocrítica de su equipo, aunque expresó que fueron mejores que su rival sentenciando: “En líneas generales, no merecimos perder este partido, pero pagamos muy caro los errores que cometimos”.

El “Gallego” que está a cargo del equipo tombino por segunda vez, detalló sobre la derrota de su equipo: “En líneas generales, no hicimos un mal partido. Pagamos muy caro los errores que cometimos y, sobre todo, en el primer tiempo, pagamos caro la ineficacia porque tuvimos situaciones, acercamientos y fallamos en el último pase o en el último disparo. En el segundo tiempo, cambió. Nos pusimos cerca del marcador rápido y tuvimos 10 minutos para empatarlo”.


Lee más: No pudo: Godoy Cruz perdió 3 a 1 con Lanús


Además, añadió: “Después, nos costó mucho y, a lo último, se nos complicó. Era normal. Habíamos hecho todos los cambios para adelante y quedamos desprotegidos, pero había que ir a buscar el empate. En líneas generales, no merecimos perder este partido”.

“Las desatenciones nos costaron el encuentro. En el primer tiempo, estuvimos muy apurados para finalizar la jugada. Nos faltaba un toque más, nos apurábamos en centrar o no llegamos hasta línea de fondo. En el segundo tiempo, encontramos las más claras. De estar a tiro del empate a perder 3 – 1, duele. Duele esta derrota, pero tenemos que reponernos el sábado y afrontar el partido con Huracán”declaró Méndez de cara al partido del próximo sábado ante Huracán en el estadio Feliciano Gambarte a partir de las 13:30.


Si bien el viaje de Godoy Cruz no fue como estaba planeado, debido a la niebla que cubría la ciudad de Buenos Aires, Méndez no hizo dijo nada respecto a ese tema, pero sí a las fallas individuales que no le dieron los tres puntos al “expreso”.

“Hay que volver a empezar porque jugamos bien. Construimos bien las jugadas, llegamos por fuera, por dentro, tuvimos situaciones, pero hemos marcado mal y hemos pagado”, manifestó el entrenador y adicionó: “El equipo está bien. En líneas generales, venimos jugando bien desde que arrancó el torneo. También jugar bien es defender bien y no lo hicimos. Es una faceta del juego y tenemos que mejorar. Jugamos contra un muy bien rival, pero no fuimos superados en el desarrollo del juego”.