El argentino no fue citado para jugar contra el Brest y su presentación en el equipo capitalino podría producirse recién el domingo 29 frente a Reims.
Lionel Messi finalmente no debutará este viernes en Paris Saint Germain (PSG) ante Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1, de Francia, ya que no fue citado para ese encuentro por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, y su presentación en el equipo capitalino podría producirse recién el domingo 29 frente a Reims, por la cuarta jornada.
La idea del entrenador santafesino oriundo de la localidad de Murphy es poner a punto al jugador surgido de Newell"s Old Boys como él a través de una mini pretemporada que recién está llegando a una semana, después de un parate de más de un mes tras jugar su último partido oficial con la Selección argentina en la final de la Copa América el 10 de julio, ante Brasil.
Leé más: Venden el pañuelo que Messi usó en la despedida del Barcelona por un millón de dólares
La decisión de Pochettino provocó desazón en Brest, ya que ante la posibilidad del debut del rosarino agotaron todas las entradas disponibles para el encuentro, hasta activando un polémico mercado de reventa.
El que tampoco hará su presentación ante Brest en esta Ligue 1 será el brasileño Neymar, pero en cambio sí fueron citados Ángel Di María y Marquinhos, que jugaron la final de la Copa América, así como los italianos campeones de la Eurocopa, el arquero Gianluigi Donnarumma y el volante Marco Verratti.