Tras la lesión que sufrió el pasado viernes en la victoria del PSG contra Brest, el delantero pasará de tres a cuatro semanas inactivo hasta recuperarse.
Mauro Icardi, el delantero del PSG, estará entre tres y cuatro semanas en inactividad tras lesionarse en la victoria del equipo parisino ante Brest el pasado viernes.
Este lunes, el club dio a conocer el parte médico del rosarino, donde se confirmó el esguince grado dos del acromioclavicular derecho y un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.
Leé más: En el Bosque, River empató con Gimnasia
Por lo tanto, Icardi no solamente representa una baja para el equipo de Pochettino, sino también en la idea de Scaloni de que formara parte de los convocados para las fechas de Eliminatorias en septiembre para el mundial de Quatar 2022.
Su regreso en el PSG podría ser ante Olympique de Lyon, el 19 de septiembre, en el Parque de los Príncipes.
Icardi arrancó la temporada 2021/22 con dos goles en cuatro partidos, por lo que su nombre sonaba para ser una de las variantes de ataque del seleccionado argentino para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.
En la última ocasión que Icardi jugó con la celeste y blanca fue en noviembre del 2018, en un amistoso ante México, con un Scaloni recién ingresado como director técnico.