Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lucas Ambrogio: "A partir de ahora, son todas finales"

El delantero de Independiente Rivadavia contó sus sensaciones tras la gran victoria de la Lepra ante Güemes en Santiago del Estero.

Lunes, 30 de Agosto de 2021

Después de superar esa racha de diez partidos sin ganar, Independiente Rivadavia parece haber comenzado la levantada y con dos victorias en los últimos tres encuentros se prendió nuevamente en las posiciones de vanguardia del grupo B de la Primera Nacional. Lucas Ambrogio, autor de uno de los goles en la victoria por 2-0 ante Güemes el último viernes, habló en Aurora 91.3.

"Fue una victoria importantísima, la necesitábamos. Empezamos a remontar y estamos ahí arriba que nos sirve un montón. Ante Güemes cambiaron mucho las ganas, la actitud. En este partido nos sentimos muy bien en todas las líneas. Tenemos que seguir así, todavía falta un montón", dijo el jugador puntano de 22 años.

Respecto al gol que marcó, su primero con la camiseta azul, Lucas manifestó: "Fue muy lindo meter el gol, lo necesitaba. Me estoy adaptando al equipo todavía, pero es un envión anímico".


Escuchá la nota completa a Lucas Ambrogio, en Argentina También Juega:


La Lepra superó a Güemes en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, uno de los más modernos -si no el más- del país. "La verdad que es increíble el estadio. Nunca había estado en un estadio así, es una locura lo que es por fuera y por dentro. La cancha estaba hermosa y nos ayudó a hacer nuestro juego", admitió.


Leé más: Ya es oficial: Godoy Cruz tiene DT


"A partir de ahora son todas finales, tenemos que jugar todos los partidos como una final. La mayoría de los equipos estamos ahí, todos muy juntos. Tenemos que tratar de meter una victoria el finde. Ante Morón hay que ganar como sea, son rivales directos que están arriba nuestro", señaló.

Sobre el cambio que hubo en el equipo tras esa racha negativa de diez partidos sin ganar, Ambrogio dijo: "Cambió la confianza, nos hacía falta una victoria. Al equipo lo notaba bien, veníamos jugando muy buen y nos teníamos la suerte de meter goles. Ahora se nos está dando, cambio mucho la actitud y las ganas de querer ganar. Estamos más unidos que nunca, es un hermoso grupo el que hemos armado".