Mendoza, de de

Deportes Argentina-Venezuela 

Defensor de Venezuela que le aplicó una patada a Messi se disculpó: “Hoy no tengo palabras”

El jugador se expresó a través de las redes sociales y también envió un mensaje a sus compañeros.

Viernes, 3 de Setiembre de 2021

El partido Argentina- Venezuela tuvo un momento desesperante, ante una patada fulminante que recibió Lionel Messi de parte de Luis Adrián Martínez, defensor que recién había ingresado por la lesión de José Velázquez.

En un primer momento, el árbitro Leodán González sólo le sacó tarjeta amarilla al jugador de la Vinotinto. Pero una vez que el VAR revisó la acción con las cámaras de la transmisión oficial, el juez principal fue llamado a ver la jugada por la pantalla. Tras ver la repetición en diferentes ángulos, el uruguayo cambió su decisión, desestimó la amonestación y expulsó a Martínez del campo de juego.

Acto seguido, el futbolista de 28 años que milita en el Deportivo La Guaira del fútbol caribeño, también pidió perdón al grupo de su seleccionado. “Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, completó.

Recordemos que esta fue la primera aparición de Adrián Martínez en la selección vinotinto. El potente marcador central, de más de 1.85 metros y casi 90 kilos, reemplazó a Velázquez, que minutos antes tuvo que dejar la cancha por una dura lesión. En una jugada que intentó llegar a cruzar a Ángel Di María, se resbaló y quedó tendido en el césped. Luego de los estudios que le realizó el departamento médico venezolano, se confirmó que el defensor tiene una rotura total del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.