El volante de Independiente Rivadavia es uno de los artífices en la levantada que está teniendo el equipo.
Después de la racha de 10 partidos sin ganar, parece que Independiente Rivadavia está en franco ascenso. En los últimos cinco partidos ganó tres e igualó dos, y uno de los artífices de este gran momento de la Lepra es su número 10, Daniel Imperiale, que pasó por Aurora 91.3 y contó sus sensaciones.
"Llevábamos muchas fechas sin lograr una victoria, estábamos en un nivel bajo, perdíamos la confianza, y empezando la segunda rueda, si no reaccionábamos como lo hicimos. íbamos a quedar lejos. Por más que sea una zona muy pareja, si seguíamos dejando puntos en el camino, no los agarrábamos más", sostuvo Imperiale, sobre la gran reacción del equipo Azul que le permite colocarse en la cuarta colocación del Grupo B de la Primera Nacional, a tan solo cuatro unidades del líder, Barracas Central.
"Nosotros lo mejor que tenemos es el plantel. Somos 30 jugadores, los que les toca ir al banco entran de la mejor forma y eso ayuda y marca la diferencia. Es bastante sana y linda la competencia y nos obliga a tirar para arriba porque los de afuera no sacan el pie del acelerador", agregó el volante, que marcó uno de los goles en la victoria del sábado último ante Deportivo Morón por 2-0.
Escuchá la entrevista completa a Daniel Imperiale en Argentina También Juega:
"Creo que hemos logrado una solidez defensiva muy buena, en los dos partidos pudimos dejar el arco en cero y de mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores que crean y que convierten. Estando firme atrás y dejando el arco en cero, van a ser muchos los partidos en los que vamos a ganar los tres puntos", indicó
Sobre el próximo rival de Independiente Rivadavia, Ferro Carril Oeste, Imperiale señaló: "Va a ser un partido muy parejo. Ellos tienen un gran equipo, un gran plantel, son locales, pero nosotros vamos a ser nuestro partido. Ojalá que podamos traer los tres puntos y si no, uno siempre suma. Me lo imagino muy disputado en el medio, por la cancha y los jugadores, no tanto roce y mejor juego. El que está firme atrás se llevará la victoria".