Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Maipú cortó la mala racha y dejó un punto en casa

El Cruzado venía de tres derrotas seguidas: igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Viernes, 10 de Setiembre de 2021

El Deportivo Maipú empató sin goles en su duelo ante Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 25 de la Primera Nacional y, al menos, pudo cortar la racha adversa de tres derrotas al hilo.



En su estadio, el Cruzado no pudo convertir, pero sumó un punto para alcanzar la línea de los 26 (7 triunfos, 5 empates y 11 derrotas).


Leé más: Durísima derrota de la Lepra en Caballito


La próxima fecha, el conjunto que dirige Cristian Campagnani deberá viajar hasta Santiago del Estero, para enfrentar a Mitre, que perdió ante Temperley y de momento se sitúa como uno de los peores equipos de la zona A.

El encuentro será el viernes desde las 21, en el Estadio Madre de Ciudades.


Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Gonzalo Di Renzo, Nicolás Rinaldi, Matías Pérez Acuña, Nicolás Toloza; Nicolás Pelaitay y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Deportivo Maipú.