Mendoza, de de

Deportes fútbol

Boca y Defensa y Justicia prometieron pero quedaron en deuda

En la Bombonera, el Xeneixe y el Halcón igualaron sin goles por la undécima fecha del Torneo de Primera División. Tuvieron chances y por momentos se hizo entretenido, pero no supieron concretar.

Martes, 14 de Setiembre de 2021

Boca Juniors empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en la Bombonera por la undécima fecha del Torneo de Primera División

El partido tuvo buen ritmo en varios pasajes y los dos equipos contaron con chances para convertir pero su buen andar se fue diluyendo y justificaron el marcador en blanco.

Con el empate, el Xeneixe suma 15 unidades y el Halcón queda con uno menos, lejos de los líderes.

El equipo de la Ribera volvera a jugar el próximo sábado en Tucumán, como vistante de Atlético desde las 20.15, mismo horario pero el lunes, los de Becaccece recibirán a Banfield.




En los primeros minutos, ambos mostraron intenciones ofensivas. La visita con buen movimineto colectivo y Boca preocupó con arrestos individuales de Briasco.

La más clara llegó a los 22" con un centro preciso de Molina para Briasco y su cabezazo se fue muy cerca.

Pasada la primera media hora llegó lo mejor del visitante. A los 33" le quedó a Bou en el área chica de Boca. El delantero le dio de volea y no le acertó al arco. Unos minutos despúes, Pizzini tuvo una chance inmejorable pero el palo devolvió su remate.

Cuando el primer tiempo se iba, Vázquez ganó de arriba pero su cabezazo se encontró con el palo, que impidió abrir el marcador.



El segundo tiempo arrancó con dinámica y la misma vocación de ataque de los dos equipos. En el primer cuarto, el Halcón tuvo una chance clara pero Rossi alcanzó a atorar a Pizzini cuando llegaba de frente para definir, mientras que Boca tuvo la suya pero Ramírez se demoró en patear y realizó un enganche de más.

A los 30" Boca tuvo otra clara pero Unsaín sacó el remate de Medina.

Con los cambios, el partido se fue cayendo en un pozo y las jugadas de riesgo escasearon hasta el final, justificando el marcador en blanco.

Fue empate en cero que no le sirve a ninguno porque los líderes quedan lejos de su alcance.



Síntesis del partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Luis Unsain, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi, Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: no hubo

Cambios en el segundo tiempo: Cristian Pavón por Molinas, Frank Fabra por Sandez, Nicolás Orsini por Vázquez, Cristian Medina por González, Exequiel Zeballos por Briasco (BJ) Miguel Merentiel por Contreras, Raúl Loaiza por Hachen, Lucas Barrios por Bou, Braian Rivero por Pizzini (DyJ).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)