El goleador de Godoy Cruz espera continuar la racha de victorias que se inició con la llegada de Diego Flores. El sábado el Tomba recibe a Sarmiento en el Feliciano Gambarte.
Godoy Cruz piensa en el duelo ante Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 13.30 en el Feliciano Gambarte por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.
El Tomba viene con el ánimo en alto por las dos goleadas consecutivas conseguidas desde la llegada de Diego Flores mientras que el Verde de Junín. es dirigido por un viejo conocido: Mario Siacqua. Suma 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Viene de igualar sin goles con Huracán como local.
Leé más: La hoja de ruta
Leé más: Godoy Cruz le reclama a River por el pase de Fabrizio Angileri
Una de las razones de las victorias del Tomba puede explicarse en el buen momento de Martín Ojeda.
"Desde chico venía luchando por este momento en Primera, de disfrutar y de tener confianza. Esta continuidad en Godoy Cruz es lo mejor que me puede haber pasado" explicó el goleador en Dos de Punta. "En Huracán un poco al final sí, pero en Racing no logré continuidad. Estoy contento de poder ayudar al Tomba y tener esta continuidad".
El media punta opinó sobre la llegada de Diego Flores: "Trajo una idea muy buena. Nos dice que nunca hay que relajarse y que siempre hay que ir por más".
"Tenemos un grupo unido, que siempre va para adelante. Diego (Flores) ajustó algunas cosas que por ahí nos estaba costando. Nos pide mucha intensidad", añadió Ojeda. "Espero seguir aportándole mi granito de arena para que Godoy Cruz salga adelante y esté en el lugar que se merece. Hay que pelear por cosas importantes".
"Sabía que hubo un interés de Europa sobre el cierre de libro de pases, pero eso lo maneja mi representante. Mismo ahora que se habla de River. Trato de no meterme", concluyó