Con el regreso del público a las canchas, el Tomba deberá realizar modificaciones en el Gambarte. Lo confirmó el presidente José Mansur.
La decisión del Gobierno Nacional de habilitar el regreso del público a los estadios obligó a la dirigencia de Godoy Cruz de tomar una medida con respecto a su localía. El Expreso volverá a jugar en el estadio Malvinas Argentinas al menos para los próximos encuentros.
El equipo mendocino jugará por el Torneo de Primera División en la fecha 14 ante Newells el sábado 2 de octubre desde las 13.30 y será local en el estadio provincial. "Esperamos el resultado del informe sismológico y la habitabilidad de las tribunas para saber qué debemos hacer. Por ahora volvemos al Estadio", expresó José Mansur en Ovación 90.
Leé más: Godoy Cruz partió rumbo a Córdoba para encontrarse con Racing
La entidad de calle Balcarce había encargado un estudio a la UTN para saber las condiciones en las que se encuentra el Feliciano Gambarte y las probabilidades de habilitarlo al público.
"Estamos realizando estudios para analizar la situación de las cuatro tribunas del Gambarte. Están muy avanzados hasta ahora", manifestó Miguel Tornello, ingeniero a cargo en Dos de Punta. "Hay sectores que están en buenas condiciones. Hay un requerimiento municipal que exige una verificación y mientras no se reciba eso no se podrá jugar con público. A simple vista parece que se puede, pero tiene una verificación previa, como el tipo de hormigón, etc".
Leé más: Darío Herrera será el árbitro del Tomba frente a Independiente
El estadio Malvias Argentinas cuenta con una capacidad total apenas superior a los 40 mil espectadores. Con el aforo del 50% autorizados, podrán ingresar al estadio 20 mil hinchas y la prioridad será para los socios que se encuentren al día.