Mendoza, de de

Deportes fútbol

Arrancó la segunda fase de la Liga Mendocina

Comenzó la disputa de las zonas Campeonato y Permanencia del Torneo Anual. En la Primera B, Cicles Club Lavalle sigue al frente.

Domingo, 10 de Octubre de 2021

Comenzó la segunda fase del Torneo Anual, Copa Leopoldo Luque de la Liga Mendocina de Fútbol.

En la Zona Campeonato, Atlético Argentino le ganó este domingo a Gimnasia y Esgrima 1 a 0 con el gol de Rodolfo Periale.



Fadep y Atlético San Martín igualaron 1 a 1. Lo ganaba la Fundación con el gol de Osvaldo Miranda y empató el Chacarero mediante el penal ejecutado por Hernán Soria.



Guaymallén venció al CEC 2 a 1. Leandro Gobbi y Hernán Gauthier anotaron los goles italianos y Maximiliano Montiveros descontó para el equipo mercantil.



El sábado, Andes Talleres venció a Palmira 2 a 1. Ricardo Heresperger y Gonzalo Contreras anotaron los goles del Matador. Eber Navarro había puesto en ventaja al Jarillero.



Gutiérrez venció a Boca de Bermejo 2 a 0 con goles de Enzo Tejada y Gonzalo Carmona.


 

Leé más: Boca y el CEC entraron en la fase final de la Liga Mendocina


En la Zona Permanencia, Academia Chacras venció a Rodeo del Medio 2 a 0.



Independiente Rivadavia venció como visitante 1 a 0 a UNCuyo con el gol de Francisco Politino.



Luján Sport Club se impuso en el Bajo 2 a 0 a Fray Luis Beltrán.

Este lunes a las 10, Godoy Cruz recibirá a Rivadavia en Coquimbito y el martes a las 16, Maipú será local en su predio ante el Deportivo Algarrobal.



Por la fecha 20 de la Primera B, Municipal y Lavalle igualaron sin goles. El Porvenir y Banfield empataron 2 a 2. Amuf venció como visitante a Universitario 2 a 1. Drummond y La Gloria empataron 1 a 1. Tuvo fecha libre Murialdo y este lunes desde las 11, Ferroviario se medirá con Eva Peron en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia.

Posiciones Primera B: Lavalle 44, Murialdo 41, El Porvenir 37, Municipal 32, Eva Perón 28, La Gloria 27, Amuf 19, Banfield 18, Drummond 13, Ferroviario 10, Universitario 8.