El equipo de la capital francesa superó por 2-1 al Angers, con Mauro Icardi en el once titular.
París Saint Germain continúa como líder de la Ligue 1 de Francia, al derrotar de local por 2 a 1 al Angers en un partido que fue observado desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes por Lionel Messi, ausente por haber regresado este viernes tras estar afectado al seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
Los goles del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino los marcaron Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini.
Leé más: Capital inaugurará el primer Pump Track de asfalto de la provincia
El DT argentino no pudo contar con los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María y tampoco con el brasileño Neymar, quienes el jueves en la noche disputaron encuentros por las eliminatorias sudamericanas.
Messi presenció el partido desde el palco y observó el triunfo de sus compañeros que contaron con el argentino Mauro Icardi como titular desde el primer minuto. PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que encontró la recuperación ante un rival que ocupa el cuarto puesto.