Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Huracán perdió ante Cipolletti en un partido increíble

El Globo pasó de estar 2 a 0 arriba en el complemento, a caer por 3 a 2 sobre el cierre del encuentro.

Sabado, 16 de Octubre de 2021

Por la fecha 28 del Torneo Federal A, Huracán perdió 3 a 2 ante Cipolletti en un partido que tenía ganado en el entretiempo.

Leé más: Messi, a 17 años del comienzo de su legado

El Globo ganaba cómodamente 2 a 0 en el entretiempo y terminó cayendo sobre el cierre del encuentro. Ya sin chances de clasificar a la siguiente fase, el elenco de Matías Minich no está pasando su mejor momento anímico ni futbolístico.

En cuanto al partido, el Cipo arrancó mejor y a los 8" tuvo su primera clara con un remate de Diego Aguirre que atajó Daniel Moyano.

Con el correr de los minutos, el local emparejó el desarrollo y a los 19" Bruno Nasta puso el 1 a 0. El delantero recibió un buen pase filtrado de Agustín Verdugo y definió con un toque sutil por arriba de Facundo Crespo.

El Albinegro salió a buscar el empate, pero a los 27" recibió otro golpe. Nasta se metió en el área, Manolo Berra lo derribó y el árbitro cobró penal.

Verdugo se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, Crespo se lo atajó, pero el "10" la metió de rebote para el 2 a 0 de Huracán.

Ya en el complemento, Cipo logró descontar rápido. A los 3", Nico Trecco pateó un tiro libre cerrado al primer palo y, aunque Moyano la sacó, la pelota ya había entrado.

El visitante mantuvo la intensidad durante toda la segunda mitad, cosa que Huracán no supo contener ni responder.  A los 69" la visita llegó a la igualdad gracias al gol de Juan Martín Amieva, y con ese impulso, sumado a que conscientemente si lograban un triunfo se clasificaban, los del Aurinegro siguieron con ese ritmo abrumador.

A falta de cinco minutos, Cipo aprovechó un error en la salida de los mendocinos y culminó la remontada. Zárate tiró una pared con Taborda y definió de zurda para desahogo del banco albinegro.


Leé más: Un campeón del Mundo contó que tiene cáncer de próstata