Los dos cracks, que supieron ser compañeros en Barcelona, se reencontraron en Francia, durante la gira del brasileño.
Para que dos astros se junten, los planetas se alinean, y este martes, como disposición de un barrilete cósmico, las condiciones se dieron para que Lionel Messi se reencontrara con su mentor: Ronaldinho.
Los jugadores se encontraron en el interior del estadio del PSG, donde el brasileño decidió ir de visita en el marco de su viaje por Europa. Pudo ver al equipo francés en su duelo con el Leipzig, por la Champions League, luego fue a Barcelona a ver el clásico con el Real Madrid en el Camp Nou.
Leé más: Independiente volvió al triunfo
Tras esto, regresó a Francia este lunes, donde participó de una producción en la que Lionel Messi y otros jugadores utilizaron a indumentaria oficial del equipo.
"Dinho" fue compañero y mentor de Messi durante su estadía en el Barcelona hasta el año 2008. Las dos estrellas compartieron el campo de juego durante cuatro años hasta que el delantero brasileño se desvinculó del equipo catalán. Previo a eso, vistió los colores del PSG entre 2001 y 2003.
“Colocando a resenha em dia… Leo Messi” (“Poniendo la reseña… Leo Messi”), publicó en Twitter Ronaldinho acompañando las fotos del encuentro privado entre ambos.