Mendoza, de de

Deportes fútbol

Argentina le ganó a Chivas en el cierre de la gira

La Selección femenina venció por 2 a 1 al equipo mexicano en el último encuentro de la fecha FIFA de octubre. Fue la primera victoria con Germán Portanova como DT.

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

La Selección Argentina Femenina se impuso 2 a 1 a las Chivas de Guadalajara en el segundo amistoso de la gira por México.

Joseline Montoya abrió el marcador para las locales y la albiceleste lo dio vuelta por medio de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez.

El equipo dirigido por Germán Portanova venía de una dura goleada ante la selección mexicana pero logró recuperarse ante el equipo albirrojo.



Las locales se pusieron rápidamente en ventaja a los 7" a través de Joseline Montoya y a los 39" Argentina encontró la igualdad por medio de Agustina Barroso.



Leé más: Nicolás González dio positivo de coronavirus


El gol de la victoria llegaría a diez minutos del final del partido por medio de un certero cabezazo de Yamila Rodríguez.



El imponente Estadio Akron fue el escenario que albergaó el duelo entre Argentina y Chivas. Fue el último partido de esta fecha FIFA para el equipo dieigido por Germán Portanova.