La organización de la Copa Argentina ratificó la sede para la semifinal que se disputará el 12 de noviembre. Resta definir el horario y la modalidad para la venta de entradas.
La semifinal de la Copa Argentina que disputarán Godoy Cruz y Talleres de Córdoba tendrá lugar en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, San Luis, que así volverá a ser sede de un partido de este certamen el próximo 12 de noviembre.
Después de varios días de negociaciones entre los funcionarios puntanos y los dirigentes de la empresa Torneos, organizadora de la competencia, esta tarde se resolvió la fecha y lugar de ese encuentro, restando determinar el horario por razones de programación televisiva.
Talleres presionaba para que el encuentro se jugara en un estadi con mayor capacidad.
Todo indica que se jugaría por la tarde, a las 17 porque a las 20 estará jugando la Selección Argentina por Eliminatorias ante Uruguay.
Leé más: En menos de una hora se agotaron las entradas para ver a Boca en Mendoza
La Punta fue anfitriona de un partido de Copa Argentina por última vez el 23 de abril de 2019, cuando se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland, de la Primera C.
Un grupo de representantes de la empresa organizadora recorrió junto a la titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el director general de Operaciones, comisario general Javier Funes, las instalaciones del estadio "Juan Gilberto Funes entre ayer y hoy, para coordinar todos los movimientos previos, tanto de las delegaciones deportivas como del público que se acercará a presenciar el encuentro.
Justamente las entradas para este partido se expenderán a través de internet, aunque también se evalúa la instalación de bocas de expendio presenciales en distintos puntos de la provincia de San Luis.
Tallares y Godoy Cruz llegan a esta instancia decisiva atravesando buenos presentes futbolísticos en la Liga Profesional de Fútbol, donde desarrollan estilos de juego similares, que potencian el juego fluido con jugadores de buen pie que les otorgan vistosidad a sus planteos, por lo que la promesa de buen espectáculo está latente.