Tras el conflicto, el colombiano marcó un gol en el partido de Reserva.
Los delanteros Sebastián Villa, con gol incluido, y Eduardo Salvio reaparecieron este viernes después de un largo tiempo en la Reserva de Boca, que empató en forma agónica frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el torneo de la categoría de la Liga Profesional.
El colombiano, en el inicio del segundo tiempo, recibió la pelota en tres cuartos de cancha, se sacó de encima a su marcador y ejecutó una carrera que terminó con un derechazo que, desvío mediante, se clavó contra el palo izquierdo.
Salvio, que jugó el primer tiempo, y Villa, que estuvo algunos minutos más en cancha, reaparecieron tras una prolongada ausencia, por diferentes motivos.
Leé más: Cuánto cuestan y cuándo se venden las entradas para Argentina-Brasil en San Juan
El primero se recuperó de una rotura de ligamentos de la rodilla que le demandó un poco más del tiempo previsto y, para el entrenador Sebastián Battaglia, todavía no está al ciento por ciento.
De su lado, Villa protagonizó una novela con el Consejo de Fútbol y el propio Battaglia, luego de haberse ausentado durante 40 días sin permiso para irse a Colombia.