Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz goleó por la Copa Federal

Las chicas del Tomba le ganaron 5 a 1 a Juventud Unida de San Luis en el inicio de la segunda fase del certamen nacional. Las Pumas y La Lepra siguen al frente en la Liga Mendocina.

Lunes, 1 de Noviembre de 2021

Las chicas de Godoy Cruz A golearon 5 a 1 a Juventud Unida de San Luis en la segunda fase de la Copa Federal. Los goles fueron de Verónica Cabrera (3), Carla Scanio y Delfina Rodríguez.



Leé más: Fecha de goleadas en el femenino de la Liga Mendocina


Las Pumas y La Lepra siguen al frente en la Liga Mendocina



Por el Torneo Femenino, Copa Silvana Villalobos de la Liga Mendocina de Fútbol, se disputó la duodécima fecha.

Por la Zona A, independiente Rivadavia A se mantiene en la punta luego de su triunfo ante Universitario por 5 a 1 con goles de Catalina Roggerone, Cecilia Funes, Oriana Scacia, Malena Ruiz y Anela Nigito. 



Palmira se impuso a Godoy Cruz B 1 a 0 con el de Rocío Chávez.



Gimnasia y Esgrima goleó como visitante a Deportivo Maipú por 5 a 0 y Estudiantes se impuso como visitante a Luján Sport Club por 3 a 2.

Posiciones Zona A: Independiente A 36, Gimnasia 23, Palmira 22, Universitario 15, Estudiantes 14, Maipú 13, Godoy Cruz B 9, Luján 4.



En la Zona B, Las Pumas aprovechan el parate de Godoy Cruz A, que está jugando la Ciopa Federal y se afirman en la punta.

Las dirigidas por Silvana Villalobos le ganaron a Amuf 4 a 1.



Banfield y Fadep empataron 1 a 1 y el mismo resultado se dio entre Independiente Rivadavia B y Andes Talleres.

Posiciones Zona B: Las Pumas 31, Godoy Cruz A 28, Amuf 25, Independiente B, Andes Talleres 12, Fadep, Banfield 10, Argentino 4.