Jokic falló en la última bola y los Nuggets cayeron 108-106 con Memphis. Facundo Campazzo aportó 2 puntos y 1 rebote. Arrancó la Liga Nacional. Buena tarea de Martín fernández en la victoria de Regatas Corrientes.
Denver Nuggets no pudo forzar la prórroga y perdió en Memphis con Los Grizzlies 106-108 en una nueva jornada de la NBA.
Denver empezó con el pie izquierdo y con 7 minutos restantes Malone decidió sacar a todos sus titulares menos a Nikola Jokic. Facundo Campazzo sumó buenos minutos defensivos y anotó 2 puntos en ese lapso, aunque los Nuggets no lograron salir del pozo (19-37).
El argentino bajó su impacto en el comienzo del segundo cuarto y no pudo volver a anotar. Seguidamente, los Nuggets lograron levantar el nivel con los titulares de regreso y se fueron al descanso largo perdiendo por la mínima (55-56).
El segundo tiempo de Campazzo tuvo una regresión y no logró impactar defensivamente, aunque sí aportó en ataque con algunos pases.
Denver siguió peleando y sobre el final, luego de un simple fallado y otro convertido de Morant, tuvo la última bola del juego para forzar la prórroga, pero Jokic falló en la pintura y los Grizzlies ganaron en su casa (106-108).
Facundo Campazzo terminó con 2 puntos (1/1 en tiros de campo), 1 rebote y 1 falta en 10:16 minutos.
El miércoles, San Lorenzo fue un Ciclón y le estropeó la fiesta a Riachuelo en el partido inaugural
Con cinco jugadores en doble dígito y sin el mendocino Matías Sandes, San Lorenzo tuvo un debut soñado: se las arregló para forzar el suplementario y se llevó el partido 86-78 en la inauguración de la Liga.
Leé más: La próxima burbuja de la Liga Argentina se jugará en Mendoza
Ya el jueves, Quimsa no tuvo piedad ante Unión y lo derrotó 89-71.
Con un gran defensa y dos figuras excluyentes (Cosolito y Anderson sumaron 46 de los 89 puntos), la Fusión no extrañó al Chuzito González y comenzó la Liga con el pie derecho.
Regatas vino de atrás y le ganó a Obras en el debut 81-76.
Con una gran tarea defensiva de Arengo y el mendocino Martín Fernández (17 puntos), los dirigidos por Piccato se lo dieron vuelta a los Rockeros.
El Rojinegro festejó en Vicente López.
Con un parcial de 10-0 en los últimos dos minutos, San Martín (1-0) se estrenó en la Liga con una gran victoria sobre Platense (0-1) por 79-75.
En el encuentro restante, Oberá venció como visitante a Peñarol 86-68