El hombre, que transmitió el partido vía radial, fue humillado por los protagonistas que él mismo despreció.
Luego del triunfo de Argentina ante Uruguay fue tendencia el relato de un comentarista uruguayo, que criticó a Dybala y Di María de "pecho frío" antes del gol. Los mismos jugadores fueron los protagonistas del gol argentino y el relator fue humillado en redes.
Leé más: Argentina le ganó a Uruguay y acaricia Qatar
Ni bien comenzó el encuentro, el locutor de radio se fue de boca y empezó a disparar contra las figuras del seleccionado argentino. "Si juega el pecho frío de Di María y Dybala, hoy no podemos perder", argumentó al inicio del cotejo.
Luego, cuál necesitado de descargar su ira, atacó a Messi, quien estaba en el banco de suplentes: "El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar contra Brasil".
Como si aún no quedase demostrado, el karma tomó su papal protagónico y dejó en ridículo al locutor. Inmediatamente después de las críticas, Dybala la recuperó en campo rival, la cedió para Di María, y este la colocó en el ángulo superior derecho de Muslera, poniendo el único tanto del partido.
Tras el baldazo, el relator recogió el cable con lo que había dicho y se quiso escudar en nuevas afirmaciones: "se la encontró Di María, que técnicamente es muy bueno. Más allá de lo que es como heladera y freezer, y la clavó en el ángulo a la pelota".
Leé más: Preocupación en River y la Selección: ¿Qué le pasa a Julián Álvarez?