Mendoza, de de

Deportes ¿Y ahora?

Tigre no firmó la programación de la final ante Barracas Central: el motivo

El Matador quiere más entradas para que su público no se quede fuera de presenciar el encuentro válido por el primer ascenso a la Liga Profesional. 

Viernes, 19 de Noviembre de 2021

Cuando parecía que la final por el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional estaba encaminada, la dirigencia de Tigre se negó a firmar el acta de programación del encuentro ante Barracas Central en cancha de Banfield, porque quiere tener más localidades disponibles para sus hinchas.

El escrito es el del Aprevide, que tiene que determinar el operativo de seguridad para el duelo que, en principio, está pactado para el lunes a partir de las 21:10. Por eso, los encargados de ese organismo aseguran que trabajan contrarreloj para buscar un escenario alternativo que satisfaga a ambas instituciones.


Leé más: La Lepra dejó sin efecto el pago del bono extra para sus socios


Ante esto, el club Tigre emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que detalló que se encuentra "trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido", porque "no están dadas las condiciones para que todos" los socios e hinchas "puedan disfrutar de la final como se merecen".



"Les pedimos, por favor, evitar aglomerarse en las inmediaciones del estadio; ya que aún no está confirmada la cantidad y distribución de entradas, las cuales son ajenas al Club Atlético Tigre y no están a la altura de lo que nuestra institución se merece", agregó el texto.