Mendoza, de de

Deportes fútbol

Sarmiento y Banfield empataron en Junín

El Verde y el Taladro igualaron cero a cero por la fecha 22 del Torneo de Primera División en el estadio Eva Perón. 

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

Sarmiento de Junín empató 0 a 0 ante Banfield en el Estadio Eva Perón, por la fecha 22 del Torneo de Primera División

Con este resultado, los de Diego Dabove caen en la posición 22 del certamen doméstico argentino, mientras que el Verde se coloca en la plaza decimonovena. 

En la próxima fecha, Sarmiento visita el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, mientras que por su parte Banfield va a recibir al Independiente de Julio César Falcioni en el Florencio Sola. 



El choque entre el Taladro y el conjunto de Junín no contó con grandes emociones a lo largo del encuentro, pero sin embargo los dos arqueros fueron los futbolistas más destacados del cotejo. En el comienzo de la primera mitad las mejores situaciones fueron para la visita que no contó con la eficacia necesaria para superar a el capitán Manuel Vicentini. No obstante, con el correr de los minutos el dueño de casa se fue acoplando al encuentro y finalizó el primer tiempo de mejor manera que su rival, pero también pecó de poca concreción en los últimos metros del campo adversario.



Leé más: Huracán venció a Patronato sobre la hora


En el complemento, los matices del duelo fueron similares. Un arranque más explosivo para los del sur de la provincia de Buenos Aires, pero quien contó con la chance más clara de convertir fue el local, cuando ya en el final del encuentro Yair Arismendi se anticipó a su marca dentro del área, llegó a puntearla, pero Facundo Cambeses se estiró y con una gran estirada mantuvo su valla invicta.




Síntesis del partido:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís, Gervasio Núñez, Federico Bravo, Federico Paradela, Sergio Quiroga, Luciano Gondou, Jonathan Torres. DT: Martín Funes

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Joel Soñora, Juan Álvarez, Ramiro Enrique, Agustín Urzi. DT: Diego Dabove

Cambios en el segundo tiempo: 70" Yair Arismendi por Paradela; 76" Gabriel Graciani por Nuñez; 79" Rodrigo Salinas por Torres; 80" Federico Vismara por Bravo; 80" Patricio Cucchi por Gondou (S) 57" Nicolás Linares por Domingo; 57" Juan Cruz por Enrique; 60" Jesús Datolo por Soñora; 77" Luciano Pons por Alvarez (B)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Eva Perón