El viernes comenzó la venta las entradas para ver a Godoy Cruz frente a Talleres en San Luis por la Copa Argentina y la gente ya agotó las entradas en unas horas.
Este viernes comenzó la venta de entradas para el duelo entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por la Copa Argentina. En menos de 24 horas, los hinchas de ambos equipos agotaron los tickets para el encuentro que tendrá lugar el 1 de diciembre en San Luis.
Leé más: En la previa de la semifinal copera, Godoy Cruz goleó a Patronato
Los hinchas agotaron todas las localidades del estadio Juan Gilberto Funes en menos de un día de la apertura de las taquillas.
La expectativa del encuentro es tamaña debido al trasfondo de un encuentro que sufrió diversas modificaciones por peticiones, y esto provocó cierto toque colorido que no le cayó bien a más de uno.
Primeramente, el encuentro se jugaría antes del 1 de diciembre, pero Talleres presentó una carta al ente organizador de la competición, amparándose en que varias de sus figuras estaban convocadas a sus selecciones nacionales por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Luego tuvo punto el primer encuentro entre Godoy Cruz y Talleres, en Mendoza, por la Liga Profesional, donde ganó Talleres de Córdoba, momento donde se dio a conocer ese famoso pedido del club cordobés para posponer la semifinal, a una fecha donde sus jugadores no tuvieran compromiso internacional.
Por otro lado, el ambiente en el Tomba no era el mejor hasta el triunfo ante Patronato, ya que Diego Flores aseguró que no tiene en su cabeza la lucha por la permanencia en el torneo próximo, declaraciones que no cayeron del todo bien en el público bodeguero.
Lo cierto es que tanto bodegueros como cordobeses colmarán el estadio puntano y esperaran que sus equipos consigan el tan ansiado pase a finales de la Copa Argentina, nada más ni nada menos que ante Boca, el primer clasificado a la instancia final.