Mendoza, de de

Deportes fútbol

Así se jugarán las semifinales del femenino de la Liga Mendocina

La Copa Silvana Villalobos llega a su tramo final y se sortearon los cruces previos a la gran final. Habrá tercer duelo entre el Tomba y Las Pumas.

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

La Liga Mendocina de Fútbol realizó el sorteo de los cruces de semifinales del Torneo Femenino, Copa Silvana Villalobos.

El azar determinó que por la Copa de Oro vuelvan a enfrentarse Las Pumas y Godoy Cruz A. Ambos equipos compartieron la Zona B durante la fase inicial y brindaron dos duelos picantes (el primero de ellos con incidentes y agresiones) que ahora se reeditarán con el agregado de la eliminación directa.

En la otra llave se encontrarán Independiente Rivadavia A, una verdadera aplanadora en la Zona A, con Amuf, que llega en buen tono luego de golear a Palmira en cuartos de final.

Por la Copa de Plata se medirán Godoy Cruz B con Fadep y Deportivo Maipú espera por el ganador del partido entre Andes Talleres y Banfield/Pink. Este encuentro debía jugarse el pasado sábado y se suspendió por la lluvia, aunque la gente de Banfield denunció que en realidad el local no quería disputarlo para preservar el campo de juego para el encuentro del domingo por el Regional masculino. Se reprogramó para el domingo en la noche pero un problema en una torre de iluminación obligó a una nueva postergación pero esta vez sin fecha probable.


Leé más: Godoy Cruz, Las Pumas, Independiente y Amuf a semifinales de la Copa de Oro