Mendoza, de de

Deportes Declaraciones

Lewandowski criticó a Messi: "Me gustaría que sea sincero, que no sean palabras vacías"

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”, dijo el alemán tras referirse a las palabras que dejó Messi tras granar su séptimo Balón de Oro.

Martes, 7 de Diciembre de 2021

Durante una ceremonia realizada en París, la revista France Football le entregó a Lionel Messi el séptimo Balón de Oro de su historia. Durante su discurso como ganador llenó de elogios a quien fue su máximo competidor, Robert Lewandoswski, pero el polaco no se tomó nada bien las declaraciones de Messi y arremetió con todo.


Leé más: El padre de Messi saltó por su hijo tras las críticas por su séptimo Balón de Oro


En una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de Polonia, el atacante alemán dijo: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”.

Además, reconoció que se bajoneó anímicamente por no haber conquistado el Balón de Oro: “Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.

Luego de que Luis Suárez le entregara el Balón de Oro a su gran amigo, Messi le habló a todo el mundo: “Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, fue lo que expresó el jugador de PSG.


Leé más: La familia Messi revolucionó la alfombra roja del Balón de Oro


Luego Messi reconoció con respecto a sus propios desafíos: “Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol”.