Mendoza, de de

Deportes voley

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa ACLAV

Tras el cierre de la fase de grupos, se conocen los cruces que buscarán las semifinales en el club Once Unidos de Mar del Plata.

Miercoles, 15 de Diciembre de 2021

Se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Aclav que se disputa en el club Once Unidos de Mar del Plata

Once Unidos consiguió un triunfazo como local en tres sets contra Obras de San Juan (29-27, 25-14 y 26-24), en el cierre de la tercera jornada de la Copa ACLAV Argentina. Con este resultado, los marplatenses finalizaron primeros en el Grupo 3 y Obras terminó tercero, ambos clasificados a cuartos de final.



Leé más: Once Unidos y Ciudad Voley lideran en la Copa Aclav


UPCN de San Juan se aseguró el primer puesto del Grupo 1, tras vencer en sets corridos al Club Atlético Paracao, con parciales de 25-21, 25-18 y 25-18. Con este resultado, el Gremio y Defensores de Banfield, como escolta de la zona, ya tienen lugar en los cuartos de final.



En el inicio de la tercera jornada del torneo, este miércoles en Mar del Plata, Mutual Policial de Formosa clasificó a los cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina luego de vencer en tres sets (31-29, 25-13 y 25-23) a Gigantes del Sur de Neuquén. El equipo formoseño se recuperó de su derrota previa ante Ciudad por 3-0, mientras que los neuquinos finalizaron su participación en la competencia.



Ciudad Vóley sigue a paso firme, y en el segundo partido venció en tres sets a UVT Vóley de San Juan con parciales de 25-19, 25-14, 25-18. Ambos equipos ya estaban clasificados previamente a la siguiente fase, pero gracias a este triunfo, Muni se aseguró el primer puesto del Grupo2 2 y mandó a los sanjuaninos al tercer lugar.



En el tercer partido de la jornada, River Plate se clasificó a los cuartos de final tras vencer a Monteros Vóley de Tucumán en tres sets (25-23, 27-25 y 25-14).



Los cuartos de final se jugarán este jueves. 11, Policial vs River Plate; 14, UPCN vs UVT; 17, Ciudad vs Obras y 21, Once Unidos vs Defensores de Banfield. Los tres primeros partidos se verán por TyC Sports Play y el último por TyC Sports.

Las semifinales se disputarán el sábado y la gran final el domingo.