La decisión la tomó el Consejo Federal luego de los incidentes sucedidos en San Rafael y en diferentes puntos del país. La Liga Mendocina aplicará sanciones ejemplificadoras por la violencia dentro de los campos de juego.
Luego de los graves hechos sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y el Atlético San Martín más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió prohibir el público visitante en todos los partidos del Torneo Regional.
Si bien en la programación conocida en las últimas horas queda efectivo para los encuentros de esta semana, la idea es extender la resolución hasta la finalización del campeonato.
Este miércoles a las 18 se jugarán las revanchas de la segunda fase. Ferro de Alvear (0) recibirá a Gutiérrez (1) y Fadep (1) visitará a Independiente de San Rafael (1).
No tiene programación definida el encuentro entre San Martín y El Porvenir de San Rafael y se espera la resolución del Tribunal de Disciplina.
Leé más: Graves incidentes en San Rafael: hinchas de San Martín se enfrentaron a tiros
Tras el escandaloso final de la Cuarta División, en el que jugadores de Godoy Cruz agredieron a los árbitros, el club tombino publicó una solicitada en la que explicó que, mas allá de la decisión de la Liga Mendocina de Fútbol sobre el tema, aplicará sanciones a sus jugadores.
Pero la casa mayor del fútbol ve con preocupación el crecimiento de los incidentes dentro y fuera del campo de juego por lo que anunció que tomará sanciones ejemplificadoras.
Más allá de los incidentes, se disputaron las finales en las categorías menores e infantiles.
Godoy Cruz sumó varios títulos a sus vitrinas.
El Tomba sumó en sexta, séptima y octava división.
El Tomba se consagró también en la categoría 2008
Independiente Rivadavia lo hizo en la 2009.