Facundo Medina, defensor que participó de los Juegos Olímpicos y que tuvo varias citaciones con Scaloni, fue acusado por su expareja.
Facundo Medina, defensor del Lens de la Ligue 1 de Francia, y jugador de la Selección Argentina, fue denunciado este domingo por su ex pareja por violencia de género.
Leé más: El video viral de Messi y Antonela en Navidad: bailando y a los besos
El argentino tuvo su participación defendiendo los colores de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En su carrera deportiva supo ser uno de los surgidos en las inferiores de River, luego pasó a Talleres y llegó a su mejor nivel al ser transferido al equipo de Francia, donde hasta el día de hoy es uno de los titulares del equipo. Cuando llegó al Lens comenzó a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para formar parte del seleccionado mayor.
En tanto, este domingo, según informaron fuentes francesas ligadas al diario L´Equipe, las autoridades francesas intentan dilucidar lo que ocurrió entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en la casa del futbolista.
Según detallaron, "el sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una exnovia que venía desde Argentina". Además, señalaron que existió una discusión entre Medina y su expareja que habría derivado en el ataque. Todo esto habría sido negado por el futbolista durante su indagatoria.
Por otro lado, según señalaron desde la agencia AFP, el defensor habría admitido la acusación que señaló su expareja.
Este domingo fue citado a declarar, y tras eso quedó detenido de manera preventiva antes de ser liberado "con cargos".
Leé más: Godoy Cruz, entre los 15 clubes que quieren destituir a Tinelli