Se trata de Ulises Ortegoza y Lucas Arce. Se suman a los ya confirmados Santiago Solari y Emanuel Cuevas.
Gimasia y Esgrima comenzó a moverse en este mercado de pases y este jueves confirmó a otros dos refuerzos para lo que será esta exigente temporada 2022: Ulises Ortegoza y Lucas Arce.
Ortegoza, de 24 años, es lateral derecho y llega procedente de San Telmo. Mientras que Arce, también de 24 años, es volante ofensivo y su último club fue Los Andes. Estos dos jugadores se suman a los ya confirmados en el equipo de Diego Pozo: Santiago Solari, delantero de 23 años, que viene de Atlanta; y Emanuel Cuevas, volante de 24 años y quien llega a préstamo por un año luego de jugar en San Martín de Tucumán.
Leé más: Godoy Cruz sumó su segundo refuerzo
De esta manera, los dirigentes del Lobo mendocino arrancaron de la mejor manera el año, en una temporada donde el plantel deberá enfrentar varios desafíos de importancia además del tradicional certamen de la Primera Nacional. A fines de enero jugarán el certamen internacional en Uruguay, junto a Independiente Rivadavia, mientras que a partir de febrero comenzarán a disputar la Copa Argentina, donde debutarán ni más ni menos frente a su archirrival.