Denver derrotó a Oklahoma por 99-95, con un gran tarea del base cordobés.
Facundo Campazzo tuvo una noche efectiva en el rubro de las asistencias al entregar ocho en la ajustada victoria de Denver Nuggets como visitante de Oklahoma City Thunder, el ex equipo del santiagueño Gabriel Deck, por 99 a 95, en encuentro correspondiente a la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.
Campazzo permaneció 22 minutos y 20 segundos sobre el parquet del Paycom Center, de Oklahoma, y además de las asistencias mencionadas, convirtió solamente un punto, bajó cuatro rebotes, dos de ellos ofensivos, colocó una tapa, registró tres pérdidas y cometió una falta personal.
Leé más: Alarma en River: algunos hisopados dieron positivo
La figura de su equipo y del partido, como de costumbre, fue el pivote Nikola Jokic, que anotó 22 puntos igual que su compañero Austin Rivers, los dos goleadores del partidos, pero el serbio le sumó a ellos nada menos que 16 rebotes, ocho de ellos ofensivos.
De esta manera los Nuggets alcanzaron un récord positivo de 20 triunfos contra 18 derrotas en la Conferencia Oeste, mientras su rival tiene una estadística negativa que dobla las derrotas de los éxitos, con 13 victorias y 26 reveses.